NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en ataque a tiros Tláloc Santillán, funcionario de la SSM

Fallece en ataque a tiros Tláloc Santillán, funcionario de la SSM
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUL
04
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Tláloc Santillán Madrigal, actual titular de la Administración de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, en Lázaro Cárdenas, dependiente de la Secretaría de Salud Michoacán (SSM), falleció la mañana de este lunes en un atentado a balazos, registrado en la colonia Lomas de Bella Vista, situada en este puerto, todo ocurrió cuando se dirigía a su trabajo, luego de haber dejado a su hijo en la escuela, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

La agresión fue en la esquina de las calles Artemio del Valle Arizpe y Francisco Zarco, en ese sitio una camioneta de la marca Ford Explorer, de color rojo, con placas de Nuevo León, se le atravesó al coche que manejaba Tláloc Santillán: Un Nissan Sentra, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa.

Fue así que unos pistoleros detonaron armas de fuego en contra del funcionario de la SSM y de esta forma lo privaron de la existencia para luego escapar. Santillán Madrigal quedó en el asiento del chofer de su unidad, la cual tuvo un conato de incendio que fue apagado por los bomberos locales.

Los criminales abandonaron la Explorer sobre la Avenida Narciso Bassols, en una colonia próxima a donde sucedió el homicidio. Dentro de dicha camioneta los investigadores hallaron varios cargadores para fusil AK-47, de los conocidos como "Cuerno de Chivo".

Tláloc Santillán es hijo del ex dirigente del PRI municipal, Álvaro Santillán López. También fue jefe del departamento de limpia del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y transportista. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México