NOTICIAS  >  ROJA
Fallece hombre dentro de la TAM

Fallece hombre dentro de la TAM
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
22
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre se sintió mal de salud y falleció al interior de las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicadas en la colonia Félix Arreguín, indicaron autoridades policiales.

La situación sucedió la tarde de este viernes y fue reportada al número de emergencias 911. Después se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino.

El ahora finado respondía al nombre de Francisco, de aproximadamente 47 años de edad, quien fue identificado por su pareja sentimental.

Unos oficiales municipales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México