NOTICIAS  >  ROJA
Fallece hombre tras caer de un árbol en Puruándiro

Fallece hombre tras caer de un árbol en Puruándiro
MAS DE ROJA

Hombre es acribillado a balazos frente a su domicilio en la colonia Los Sabinos, Jacona

Sujeto es asesinado en domicilio de la colonia Loma Dorada, en Morelia

Dos jóvenes asesinados en agresión armada del Fraccionamiento Acanto I

Matan a otro hombre en la colonia 28 de Octubre de Uruapan

Solitario pistolero ataca a tiros a dos hombres en la 28 de Octubre; uno muere
  
SEP
08
2025
STAFF IM Noticias Puruándiro, Mich.
Un hombre perdió la vida este domingo luego de sufrir una caída mientras realizaba labores de corte de un árbol en la comunidad de Batuecas, perteneciente al municipio de Puruándiro.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue identificada como Rafael M, de 63 años de edad, vecino de la calle Primero de Mayo en la misma localidad.

El hecho fue notificado a las autoridades por personal médico del centro de salud, quienes al llegar al sitio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La esposa del fallecido relató a las autoridades que su esposo se encontraba cortando un árbol cuando accidentalmente cayó, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

La zona fue acordonada para resguardar el lugar de los hechos, en tanto se realizaron las diligencias correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México