NOTICIAS  >  ROJA
Fallece por padecimiento de cirrosis

Fallece por padecimiento de cirrosis
MAS DE ROJA

Hallan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro

Vuelca patrulla de Guardia Civil durante operativo rumbo a Paracho; un muerto y 6 heridos

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio
  
DIC
29
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre con padecimiento de cirrosis hepática se agravó, subió a su camioneta y llegó a las oficinas de la Dirección General de la Policía de Morelia para solicitar ayuda, los oficiales lo auxiliaron, pero debido a su delicada condición de salud el enfermo pereció.
El suceso fue durante la mañana de este jueves. El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Carlos R., de 44 años de edad. La base de los municipales está en la colonia La Esperanza, al poniente de esta ciudad de Morelia.
Fueron los paramédicos tácticos de la Unidad Morelia los que le brindaron los primeros auxilios al paciente, después se unieron a las maniobras de rescate los socorristas de la Cruz Roja (CR).
Un desfibrilador fue utilizado porque el parroquiano había dejado de tener signos vitales y pese a los esfuerzos de los uniformados y el personal de CR el falleció. Del asunto las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e hicieron las diligencias respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México