NOTICIAS  >  ROJA
Fallece voceador tras ser atropellado

Fallece voceador tras ser atropellado
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
MAR
21
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
La noche del pasado miércoles falleció un voceador de la ciudad de Lázaro Cárdenas cuando era trasladado vía terrestre a un hospital de Morelia para recibir atención médica urgente, debido a que horas antes fuera embestido por un cobarde automovilista que huyera tras dejarlo moribundo.

Sobre los hechos trascendió que alrededor de las 07:30 horas, al ir circulando sobre la avenida Noyola a la altura de la glorieta Amalia Solórzano, en Uruapan, un irresponsable conductor a bordo de un vehículo rojo no respeto la preferencia que llevaba el motociclista, golpeando su unidad y proyectándolo varios metros por los aires.

De inmediato, vecinos llamaron a los cuerpos de rescate para brindar los primeros auxilios al entonces lesionado quien recibió un fuerte golpe en la cabeza siendo trasladado de inmediato al hospital regional de aquella localidad portuaria por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que debido a la confusión nadie tomo placas ni características del presunto responsable.

En el lugar se informo que el vendedor de periódico respondía al nombre Florentino Duque García de 59 años de edad, quien vivía en la colonia Melchor Ocampo quien era el único sosten de su familia, y quien debido a la gravedad de las lesiones que presentaba requirió ser trasladado a la capital para intentar salvarle la vida.

Desafortunadamente fue a la altura de la localidad de Taretan cuando a bordo de una ambulancia de Protección Civil, se informó que falleció y la ambulancia se dirigió a un nosocomio, por lo que el Agente del Ministerio Público de esta ciudad de Uruapan acudió al hospital regional de esta ciudad para dar fe del deceso, iniciando así la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México