NOTICIAS  >  ROJA
Fallecen 2 personas tras choque entre moto y camioneta en el municipio de Cuitzeo

Fallecen 2 personas tras choque entre moto y camioneta en el municipio de Cuitzeo
MAS DE ROJA

Dos mujeres muertas y una niña herida, tras agresión armada frente a la Central Camionera de Uruapan

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas
  
JUN
21
2022
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo dos personas sin vida sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales y de rescate.

El trágico accidente se registró este martes aproximadamente en el kilómetro 46. La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de los ocupantes de la citada moto, la cual es de la marca Italika.

El sitio del hecho quedó delimitado y la situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas acudieron a la escena e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Se conoció que los fallecidos fueron identificados como María Guadalupe y José Antonio, de 29 y 31 años de edad, respectivamente. En cuanto al automotor involucrado, este es de la marca Ford F150.

Los expertos de la Fiscalía, tras concluir su labor en el mencionado sitio, trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México