Falso que se haya interrumpido servicio de lanchas en lago de Pátzcuaro: CEAC

Falso que se haya interrumpido servicio de lanchas en lago de Pátzcuaro: CEAC
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
FEB
22
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La navegación de embarcaciones se encuentra con normalidad en el lago de Pátzcuaro, informó el director de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) Luis Roberto Arias Reyes, tras acudir y constatar que el nivel del agua es apto para el tránsito de lanchas y transporte de turistas a la isla de Janitzio.

Refirió que es falsa la información difundida donde se señalaba que la navegación de lanchas se había visto interrumpida debido al bajo nivel del agua.

Puntualizó que de manera conjunta con el director general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), Ramón Hernández Orozco realizaron un recorrido para llevar a cabo las inspecciones correspondientes.

Afirmó que sí existe una sequía en el estado que afecta lagos, lagunas y presas, y un bajo nivel en el lago de Pátzcuaro; sin embargo, la navegación no se ha visto interrumpida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México