Familia chicana queda lesionada en fuego cruzado entre gatilleros

Familia chicana queda lesionada en fuego cruzado entre gatilleros
MAS DE POLICIACA

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Sujetos armados atacan a policías de Salvador Escalante en Opopeo

Policías de Quiroga recuperan camión robado

Peatón resulta herido tras ser atropellado en el Libramiento Norte de Morelia
  
JUN
30
2018
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Una familia chicana quedó atrapada en un fuego cruzado entre pistoleros rivales en la autopista "Siglo XXI", a raíz de la situación las víctimas resultaron heridas, más tarde fueron auxiliadas por unos paramédicos y la Policía, se supo en la labor noticiosa.

El suceso fue la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 140 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la población de Santa Casilda que está en este municipio.

Los afectados iban en una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color negro, cuando de pronto se registró un enfrentamiento a tiros entre miembros de grupos criminales antagónicos y los ciudadanos quedaron en medio de éste.

Como pudo, la familia escapó del lugar, pero quedó lesionada. Los pacientes, de quienes la Policía no brindó su identidad, son padre, mamá y su hija. La mujer era la que manejaba el automotor. Ellos fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Rescate y Salvamento, por los socorristas de Protección Civil Estatal, por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de Seguridad Regional, así como por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México