Familia en moto choca contra una vaca; hay tres heridos

Familia en moto choca contra una vaca; hay tres heridos
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
MAY
10
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Una familia que viajaba en una motocicleta, resultó lesionada al momento en que impactaron su unidad contra una vaca en esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades el conductor y padre la familia presentaba aliento etílico.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la comunidad de Canindo, donde varias personas al percatarse de la gravedad del asunto de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias y se acercaron para auxiliar a los afectados.

Trascendió que los lesionados son un hombre, su esposa y la hija de ambos menor de edad, todos ellos vecinos de la colonia La Antorcha perteneciente al municipio de Tangancícuaro, los cuales fueron canalizados por paramédicos de rescate hasta un hospital en esta ciudad de Zamora.

Se supo que la unidad en la que viajaban es de la marca Italika, color blanco con negro, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición de los elementos de Tránsito Estatal, quienes la enviaron al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México