NOTICIAS  >  ROJA
Familia es baleada por sujetos armados en Álvaro Obregón; hay un adulto y un adolescente muertos

Familia es baleada por sujetos armados en Álvaro Obregón; hay un adulto y un adolescente muertos
MAS DE ROJA

Localizan dos hombres ejecutados en predio de Puruándiro

Adolescente muere ahogado en el municipio de Tzitzio

Fatal volcadura en el Costero Bicentenario deja un adolescente sin vida y dos más lesionados

Hallan muerto a hombre en la zona de los Filtros Viejos, al sur de Morelia

Muere campesino tras incidente con maquinaria agrícola en zona rural de Senguio
  
MAR
09
2025
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Unos sujetos armados desde un automotor realizaron disparos contra una camioneta en la que viajaba una familia sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, hecho que dejó dos muertos y una mujer herida, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que entre los finados está un menor de edad.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado a la altura de las vías férreas ubicadas en la población de Tzintzimeo, municipio de Álvaro Obregón.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros apoyados por paramédicos, quienes confirmaron los decesos de Brandon y Aaron, de 17 y 37 años de edad, respectivamente. Asimismo, los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a Irene, de 36 años, quien fue canalizada a un hospital.

Se apreció que el vehículo de los ahora ofendidos es un Ford Edge, color crema, con matrícula 230173, el cual quedó dañado por los impactos de proyectil. Los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México