Familia sufre atentado a balazos en su hogar, hay 4 heridos

Familia sufre atentado a balazos en su hogar, hay 4 heridos
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara
  
ABR
14
2018
STAFF IM Noticias Ixtlán de los Hervores, Mich.
Una familia sufrió una agresión a balazos en su propia vivienda, ubicada en la población de San Simón en este municipio, a raíz del atentado hubo cuatro heridos, entre ellos un bebé de cinco meses de nacido, dieron a conocer contactos policiacos.
De esta manera se pudo saber que los agresores eran cuatro personas: tres hombres y una mujer, que escaparon a bordo de un automóvil de características desconocidas.
El acontecimiento movilizó rápidamente a los paramédicos de Protección Civil y a los elementos de la Policía Michoacán. Fue así que recibieron atención prehospitalaria Julio Adrián C., de cinco meses de nacido, quien sufrió una lesión de bala en el cráneo, los hermanos Jonathan y Julio Adrián C., de 20 y 22 años de edad respectivamente y Claudia Guadalupe G., de 23 años de edad.
Los pacientes fueron canalizados de forma inmediata a un hospital particular de esta población, donde quedaron internados, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los hechos. La residencia en cuestión está en la calle 20 de Noviembre.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México