Familia tamaulipeca es despojada de su camioneta a punta de pistola en Uruapan

Familia tamaulipeca es despojada de su camioneta a punta de pistola en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio en domicilio de la colonia Las Margaritas, Morelia

Mujer motociclista choca contra taxi en la av. Madero Oriente

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en la Av. Solidaridad de Morelia

Se registra volcadura de autobús de pasajeros en la Quiroga-Zacapu

Volcadura automovilística deja a mujer herida en el Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
07
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. La violencia cotidiana volvió a dejar su huella en Uruapan cuando una familia proveniente de Tamaulipas fue víctima de un violento asalto justo frente a un salón de fiestas, en plena zona urbana. El atraco ocurrió en la colonia San Rafael, a escasos metros del penal local.

Mientras los integrantes de la familia esperaban afuera del salón de eventos San Rafael, sobre el Boulevard Industrial, un grupo de hombres armados llegó abruptamente.

Sin mediar palabra, realizaron disparos al aire para infundir temor y, bajo amenazas, les arrebataron sus pertenencias. Luego, se llevaron la camioneta Chevrolet Colorado blanca, de doble cabina y placas WH-0694-C, registrada en Tamaulipas.

Los agresores emprendieron la huida con rumbo a la zona de Pemex y hacia el entronque con la autopista Uruapan-Pátzcuaro, sin que ninguna patrulla lograra interceptarlos, a pesar del operativo desplegado por corporaciones locales y estatales.

La familia afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, pero también acudió a redes sociales para pedir la colaboración de la ciudadanía en la localización del vehículo. Hasta el momento, la camioneta sigue sin ser localizada y el caso se suma a la creciente lista de asaltos que han encendido las alarmas en la región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México