Familiares buscan a niña desaparecida en Lázaro Cárdenas

Familiares buscan a niña desaparecida en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
JUL
31
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Luego de más de 24 horas de no saber sobre el paradero de una menor, sus familiares continúan buscando cualquier rastro que lleve a dar con el paradero de la niña, quien fue vista por última vez la noche del miércoles pasado en la tenencia de las Guacamayas.

La pequeña responde al nombre Perla Cristina R. de 12 años de edad quien vive en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia La Principal de la tenencia de las Guacamayas, sus parientes ya dieron aviso al personal de PGJE en esta ciudad para que los apoyaran en la búsqueda y localización ya que la misma padece de problemas depresivos.

Por lo anterior elementos policiales ya buscan a Perla, quien como seña particular cuenta con dos lesiones en las las muñecas, debido a que producto de una depresión se las provocó ella misma.

Finalmente se solicita a la ciudadanía que cualquier información favor de hacerla saber al número de emergencia 066 o en la Policía Ministerial, toda vez que su familia la espera de regreso.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México