Fans de Gloria Trevi invitan al altruismo

Fans de Gloria Trevi invitan al altruismo
MAS DE SOCIEDAD

Lleva AMANC alegría a niñas y niños con cáncer

Feria de la Adopción: Este 27 de abril, cambia una vida en el parque 150

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil
  
ABR
17
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El club oficial de fans Sueños Atrevidos de Gloria Trevi señaló que la cantante y sus miembros buscan regalarle una sonrisa a los niños que viven con sus madres en el Centro de Reinserción Social David Franco Rodríguez a través de una colecta de juguetes.

Lo anterior con el apoyo de la fundación Ana Dalai la cual es dirigida por Gloria Trevi.

Mediante un comunicado oficial los admiradores de la cantante invitaron al público interesado a entregar los juguetes los días 22 y 23 de abril en la Plaza de Armas a un costado de la Catedral Metropolitana de Morelia.

Detallaron qué las personas que participan en la donación serán acreedoras a un boleto para el sorteo de múltiples regalos.

Finalmente recordaron que la cantante se presentará en el pabellón de la Expo Fiesta Michoacán 2017 el próximo 29 de abril.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México