NOTICIAS  >  ROJA
Fatal choque múltiple en Tancítaro deja 2 muertos y 5 heridos

Fatal choque múltiple en Tancítaro deja 2 muertos y 5 heridos
MAS DE ROJA

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora

Ataque armado en fonda de Lázaro Cárdenas deja dos muertos y una mujer grave

Localizan cadáver maniatado en estanque de Jacona

Hallan cadáver de mujer semienterrado en domicilio de la colonia Ampliación Leandro Valle

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad
  
MAR
07
2023
Staff IM Noticias Tancítaro, Mich.
Dos hombres muertos y al menos 5 personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque múltiple ocurrido en esta demarcación de Tancítaro segúnse supo en la cobertura periodística.

Sobre el fatal accidente se supo que durante las últimas horas del lunes anterior sobre la carretera Tancítaro-Zirimbo, a la altura del lugar conocido como la barranca "Del Chivo", donde un auto quedó encima de otro, mientras otro coche salió proyectado por fuera de la cinta asfáltica.
.
La emergencia movilizó a paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte de dos hombres que viajaban en un automóvil marca Volkswagen Bora, de color gris y además de que auxiliaron a 5 lesionados, los cuales fueron canalizados un a un hospital.

Dicha vialidad fue cerrada a la circulación por al menls 3 horas para que el personal personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizará las correspondientes averiguaciones, mediante más cuales los fallecidos fueron identificados cómo, Ignacio M., y Geovanni L.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México