NOTICIAS  >  ROJA
Fatal volcadura en Jiquilpan deja tres muertos y un herido

Fatal volcadura en Jiquilpan deja tres muertos y un herido
MAS DE ROJA

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Identifican a joven asesinado en ataque armado a barbería en Morelia

Matan a balazos a tres hombres en Huertas Zamoranas, en Zamora

Hombre enfermo muere en una banca de la avenida Morelos Norte de Morelia

Hallan restos óseos de dos personas en Puruándiro
  
NOV
16
2025
Redaccion IMNoticias Jiquilpan, Mich. La tarde de este domingo, una fatal volcadura dejó como saldo tres hombre muertos y una mujer lesionada, en el municipio de Jiquilpan.

El lamentable hecho tuvo lugar en el kilometro 3+500 de la carretera Jiquilpan – Sahuayo, donde un vehículo de color blanco, volcó y se proyectó hacia un canal de desagüe pluvial.

La emergencia fue alertada a los cuerpos de auxilio, movilizando a paramédicos y bomberos, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Miguel P., de 34 años de edad; Daniel Alejandro L., de 32 años; y David Pérez, de 31 años.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Romina P., de 25 años de edad, persona que presentaba diversas lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato a un nosocomio de la región donde quedó internada.

Patrulleros aseguraron el área del percance, posteriormente especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para realizar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento las probables causas del percance son desconocidas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México