NOTICIAS  >  ROJA
Fatal volcadura en Puruándiro; un muerto y dos heridos

Fatal volcadura en Puruándiro; un muerto y dos heridos
MAS DE ROJA

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
FEB
21
2016
STAFF IM Noticias Purúandiro, Mich.
Una aparatosa volcadura dejó un fatídico saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, los hechos sobre la carretera Puruándiro - Janamuato.

Trascendió que el percance ocurrió cerca de las 01:20 horas de este domingo, en la citada vialidad, hasta donde se trasladó el personal de la Policía Michoacán quienes acordonaron el lugar, mientras los socorristas de la Cruz Roja y Bomberos realizaban labores de auxilio.

Se conoció que el infortunado fue identificado como Eduardo R., de 21 años de edad, quien falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió al salir disparado de la unidad motriz, además resultaron heridos Rigoberto R., y Manuel T.., los dos de 19 años, y vecinos de la población de San Martin, en Sixto Verduzco.

Todos ellos viajaban en una camioneta Silverado, modelo 2005, de color rojo, la cual termino destrozada a un costado de la cinta asfáltica y fue remolcada a un corralón.

Finalmente el personal de la Fiscalía Regional se apersonó para realizar las primeras indagatorias y aperturar la Carpeta de Investigación Correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México