Fausto advierte, o liberan o liberamos

Fausto advierte, o liberan o liberamos
MAS DE GOBIERNO

Michoacán construye un mejor Morelia; Bedolla inaugura segunda ampliación de la av. Amalia Solórzano

Teleféricos de Michoacán, inspirados en cablebús de Sheinbaum: Bedolla

Tenemos mucha presidenta: Bedolla ratifica a Sheinbaum unidad en defensa de la soberanía

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad
  
MAR
16
2012
Carolina Herrera En las próximas horas sí los normalistas no regresan los autobuses, las fuerzas de seguridad pública entraran por ellos, advirtió el gobernador del estado Fausto Vallejo, en entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Doriga. En ese sentido Vallejo Figueroa, también insistió en que agotará el dialogo y contundente indico que si este mismo día los inconformes no se acercan "tendremos que aplicar la ley con prudencia, transparencia y proceder conforme marca la ley".

Reprobó que los manifestantes se hagan las víctimas cuando se procede conforme al estado de derecho, así mismo lamento que con estas acciones se este agrediendo la imagen del estado.

Al ser cuestionado sobre si lo estaban "calando", el mandatario michoacano respondió: por supuesto, somos gente de buena fe? sabemos de la responsabilidad que tenemos, por eso me eligieron los michoacanos y no puedo asumiendo costos políticos dejar de lado este tipo de cosas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México