Fausto al pendiente de Angahuan

Fausto al pendiente de Angahuan
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inaugura en el Clavijero la exposición "La pasión nos une" para inspirar a la niñez michoacana

Universidad Michoacana, única institución con presupuesto garantizado por la Constitución: Bedolla

Gobierno de Michoacán instala mesa de diálogo para destrabar huelga en la UMSNH: Raúl Zepeda

Con Jalo por las Mamás, Michoacán respalda a madres autónomas y garantiza bienestar a las infancias

Teleférico rebasó expectativas de afluencia: Gladyz Butanda
  
MAY
06
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Luego que el pasado fin de semana en la comunidad de Angahuan, municipio de Uruapan, se diera la muerte a dos jóvenes, suceso en el cual se vincula a elementos federales y grupos de autodefensas, el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa aseguró que se atiende el asunto mediante las investigaciones correspondientes.

El mandatario estatal se dijo preocupado por la situación por lo que manifestó que se le dará el trámite oportuno al hecho.

Vallejo Figueroa en rueda de prensa lamentó los desencuentros entre la población y estas asociaciones civiles armadas y la autoridad federal.
Habitantes de dicha localidad han manifestado que sólo el estado puede atender al asunto y que no requieren presencia de más federales ni autodefensas.

Asimismo el mandatario estatal reiteró el apoyo al comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes quien negó la formación de un cuarto cártel del crimen organizado en el estado que llevaría por nombre presumiblemente, "La Tercera Hermandad o H3".

En breve rueda de prensa en la que en su mayor parte acompañó al secretario de Energía, Fausto se limitó a comentar que en el twitter del Comisionado se podría encontrar la información al respecto y que daba su respaldo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México