FC desarticula banda dedicada al halconeo y al narcomenudeo

FC desarticula banda dedicada al halconeo y al narcomenudeo
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros
  
MAR
19
2015
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Una banda dedicada al "halconeo", es decir, a informar a un grupo delictivo sobre los movimientos de las autoridades policiales y militares, así como al narcomenudeo, fue desintegrada por la Secretaría de Seguridad Pública, refirió el titular de la dependencia, Javier Ocampo García, quien añadió que a raíz de esta acción hubo cinco detenidos, entre ellos dos policías.

El funcionario estatal comentó que los indiciados fueron capturados en este municipio de La Piedad; además, agregó que los arrestados son Jazmín, Enrique, Luis Alfredo, Liliana y Rafael.

Javier Ocampo explicó que estas personas fueron aprehendidas cuando intercambiaban un cargamento de la droga conocida como "crystal".

También, se dijo que tanto Jazmín como Enrique se desempeñaban como elementos de la Fuerza Ciudadana de La Piedad, lo que aprovechaban para cometer delitos contra el sistema de seguridad pública, siendo todos los imputados puestos a disposición del representante social en turno para ser investigados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México