FC destruye un plantío de marihuana en Tacámbaro

FC destruye un plantío de marihuana en Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Maravatío construye su acervo artístico: 21 esculturas en cantera llegarán al espacio público

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo
  
SEP
11
2015
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. Elementos de Fuerza Ciudadana adscritos al municipio de Tacámbaro, localizan y destruyen un plantío de vegetal con las características de la marihuana, como resultado de las operaciones de prevención y vigilancia implementadas en dicho municipio.

Tras realizar recorridos de prevención del delito en la tenencia de Chupio perteneciente al municipio de Tacámbaro, agentes de FC visualizaron en un terreno baldío ubicado en la cerrada Lázaro Cárdenas, matas de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo que los uniformados procedieron a entrevistarse con vecinos del lugar quienes argumentaron desconocer al propietario del predio, ni al probable responsable del cultivo del enervante, procediendo así, con el corte de cuatro plantas y posteriormente la incineración del mismo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México