FC detiene a dos presuntos responsables de hechos delictivos

FC detiene a dos presuntos responsables de hechos delictivos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros
  
MAR
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de una denuncia ciudadana y las acciones operativas, agentes de FC Hidalgo, lograron la detención de dos presuntos responsables, uno de ellos menor de edad, de hechos delictuosos en este municipio.

Esto sucedió luego que los agentes de Fuerza Ciudadana Hidalgo recibieron una denuncia sobre algunas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de una estación de combustible en esta demarcación.

Ante esta situación, los agentes se dispusieron a realizar un dispositivo logrando la ubicación de un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, con dos sujetos a bordo, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga realizando varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, se logró darles alcance y realizar su detención.

Los detenidos fueron Dimas *C* de 33 años de edad, así como un menor de edad, quienes al realizarles una inspección se les localizó un arma corta calibre .38 especial y un rifle calibre .30-06, una bolsa con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, así como una cantidad de dinero en efectivo, presuntamente sustraída en la estación de combustible.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico con sede en Zitácuaro, mientras que el menor de edad fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México