Federación y estado invierten 7 mil mdp para obra educativa en Michoacán  

Federación y estado invierten 7 mil mdp para obra educativa en Michoacán  
MAS DE EDUCACION

Michoacán consolida liderazgo en procesos transparentes de ingreso a Normales: Iemsysem

Conoce las nuevas ingenierías que llegan a los tecnológicos del estado: Iemsysem

Colabora UDIR UNAM Morelia en simposio internacional de habla hispana

¡Últimos días! Cierre de inscripciones para curso de drones en Tec de Morelia: Iemsysem

Gracias por el tercer ciclo escolar completo: Gabriela Molina
  
FEB
28
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Michoacán, la transformación de la educación va por buen camino, se han invertido más de 7 mil millones de pesos para obra educativa durante las actuales administraciones federal y estatal, gracias al trabajo coordinado entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
 
"Trabajamos para dignificar la segunda casa de miles de niñas y niños, mejorando las aulas para sus clases, las canchas para que jueguen y hagan deporte, los baños, las bardas perimetrales y más espacios donde día a día aprenden y se divierten", destacó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
 
De los 7 mil millones de pesos, alrededor de 5 mil corresponden al programa federal La Escuela es Nuestra, donde se entrega directamente a las y los padres de familia, y son ellos quienes ponderan y realizan la obra que más se requiera, de acuerdo con las necesidades de la escuela.
 
Por otro lado, el Gobierno del Estado ha aportado más de 2 mil 300 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) durante esta administración, mismos que se emplean a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México