Federales encuentran marihuana en cajas de cartón dentro de un autobús

Federales encuentran marihuana en  cajas de cartón dentro de un autobús
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
16
2015
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. Policías federales aseguraron más de seis kilos de marihuana que iban en dos cajas de cartón, mismas que eran trasladadas en el portaequipaje de un autobús de pasajeros.

Todo ocurrió en el kilómetro 202+250 de la carretera Maravatío - Zapotlanejo, a la altura de la caseta de peaje de este municipio de Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente.

La hierba verde iba en el maletero de un ómnibus de la línea ETN. Dentro de las dos cajas de cartón fueron hallados seis kilos 100 gramos de marihuana, distribuidos en 10 paquetes confeccionados con cinta canela y plástico.

El enervante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde continuarán las indagatorias sobre el caso. Toda la información antes descrita fue recabada durante el trabajo noticioso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México