Federales, rurales y vecinos vigilantes se coordinan contra la delincuencia

Federales, rurales y vecinos vigilantes  se coordinan contra la delincuencia
MAS DE MUNICIPIOS

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos
  
DIC
19
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Los elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Rural, incluso los Vecinos Vigilantes se sumaron a un importante operativo en colonias de alto grado de inseguridad con lo cual se busca reducir los robos a casa habitación, a vehículos y a negocios, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El dispositivo de seguridad arrancó desde este fin de semana y fueron patrulladas las colonias Babilonia, Independencia, El Varillero y el primer cuadro de esta urbe.

Los representantes de la Ley, así como los Vecinos Vigilantes, revisaron los vehículos con vidrios polarizados y también inspeccionaron a la agente sospechosa. En el dispositivo de seguridad hasta el momento no hubo detenidos.

Cabe referir que ante la temporada decembrina, en la cual la población realiza diversas compras, los federales y los rurales han incrementado su presencia en los sitios comerciales más asiduos para así evitar atracos a la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México