Felicita Bedolla a Óscar Rentería Schazarino, nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa

Felicita Bedolla a Óscar Rentería Schazarino, nuevo secretario de Seguridad de Sinaloa
MAS DE GOBIERNO

Industriales se suman al impulso del Parque Bajío como Polo del Bienestar

Inician pruebas de autobús eléctrico en Morelia: Gladyz Butanda

Con más de 12 mil hogares en proceso, Michoacán consolida programa de Vivienda para el Bienestar de Sheinbaum

Teleférico de Morelia, con un 29 % de avance: Gladyz Butanda

Paso Eréndira ordenará el tránsito vehicular al norte de Morelia
  
DIC
22
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla felicitó al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Oscar Rentería Schazarino, por su nombramiento como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado de Sinaloa.

Destacó estar seguro en el trabajo que realizará Rentería Schazarino por la seguridad de Sinaloa, tal como lo hizo en Michoacán cuando se desempeñó como comandante de la 43 Zona Militar de Apatzingán.

Ramírez Bedolla señaló que el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, es una persona comprometida con su labor institucional y que vela siempre por el bienestar de la población.

De igual forma, el gobernador resaltó que gracias a la coordinación entre las fuerzas de seguridad del estado, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Michoacán ha tenido una tendencia a la baja en homicidios dolosos durante meses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México