Felicita Bedolla al Presidente de Mexico por la nacionalización de plantas eléctricas extranjeras

Felicita Bedolla al Presidente de Mexico por  la nacionalización de plantas eléctricas extranjeras
MAS DE GOBIERNO

SCOP reubica más de 100 árboles por obra de distribuidor salida a Pátzcuaro

Pichátaro, tercera sede de las Ferias de Paz: Segob

Supervisa Bedolla ampliación de la autopista Siglo XXI tramo Zirahuén-Uruapan

Gestiona Gladyz Butanda anuencia municipal para Teleférico de Morelia

Entrega Bedolla a comunidades certificados de áreas voluntarias para conservar el lago de Pátzcuaro
  
ABR
05
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la nacionalización de 13 plantas de Iberdrola que generan energía eléctrica y que ahora serán operadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mandatario estatal refirió que se trata de una acción clara de un hombre de Estado en donde las y los mexicanos ganan soberanía energética; y añadió que está acción histórica es, sin duda, un paso firme para recuperar la rectoría del sector eléctrico.

Esto, luego de que el Gobierno de México firmara un acuerdo con la empresa energética española para la compra de las plantas cuyo valor asciende a 6 mil millones de dólares y contempla un volumen total de 8 mil 539 megawhatss.

Ramírez Bedolla también celebró que se haya llegado a un acuerdo con la empresa extranjera, y coincidió con el Presidente de que es mediante el diálogo y la buena voluntad que se puede avanzar en el desarrollo del país.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México