Felicita Silvano a medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Felicita Silvano a medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
MAS DE NACIONALES

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón
  
MAY
03
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. En el día mundial de la libertad de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, envío una felicitación a todos los comunicadores michoacanos, "mujeres y hombres que realizan una ardua labor día a día para que la ciudadanía tenga la información del acontecer del País y del estado, de manera veraz y objetiva? mi más amplio reconocimiento a su trabajo" remarcó el legislador.

También apuntó que los gobiernos deben garantizar la libertad de prensa sin censura alguna no sólo a los periodistas como individuos, sino también a los medios de comunicación a quienes de ninguna manera se debe censurar o limitar su derecho, "es un asunto fundamental de respeto a la libertad de expresión".

El líder del PRD en San Lázaro, refrendó su compromiso con todas las mujeres y hombres que se desarrollan en esta área, "mis amigas y mis amigos de los medios, siempre contarán con mi respaldo y apoyo es esta verdaderamente compleja tarea que realizan?conozco de primera mano las dificultades que enfrentan en la tarea de informar y su ejercicio es básico para tener mexicanos y michoacanos bien informados, la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo del País es elemental" dijo, Silvano Aureoles.

De igual manera, señaló que un buen gobierno sólo existe cuando los periodistas tienen la libertad de analizar y criticar las actuaciones del gobierno, por lo que condenó los actos de violencia que han padecido en México muchos de ellos.

Recordó también, que la libertad de expresión es un derecho humano internacional señalado en el artículo 19 de la declaración universal de los derechos de 1948, misma que de igual manera es señalada en la constitución de los sistemas democráticos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México