FEN respalda a Hill Arturo del Río para la Rectoría

FEN respalda a Hill Arturo del Río para la Rectoría
MAS DE UNIVERSIDAD

La UMSNH abre proceso de ingreso al Bachillerato Nicolaita

UMSNH lanza nuevo proceso de ingreso al nivel superior; conoce la oferta educativa

UMSNH alcanza niveles sin precedentes en matrícula de calidad en periodo de Yarabí Ávila; llega al 99.98 por ciento

Crece y se posiciona el básquetbol nicolaita a nivel estatal y nacional

Atlético Morelia-UMSNH Femenil, impulsado en la gestión de Yarabí Ávila, alcanza logros inmediatos en su debut
  
DIC
31
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El Frente Estudiantil Nicolita (FEN), de ideales de izquierda y siempre en la defensa de los derechos de los estudiantes Nicolaitas, principalmente de quienes son de escasos recursos económicos, se pronunció a favor del doctor Hill Arturo del Río Ramírez para que sea electo como el próximo rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Al respecto el FEN manifestó que la trayectoria académica, política y moral del maestro Hill Arturo del Río es intachable, por ello indicó que sus miembros no solo consideran sino están seguros, de que de ser electo rector, el doctor llevara a la Máxima Casa de Estudios por un mejor rumbo, sacando adelante a todos los sectores y siempre buscando una mejora en todos los ámbitos.

"El FEN siempre ha compartido ideales con quien busca el beneficio y salvaguarda los valores de la sociedad y de Nuestra Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; por lo tanto damos nuestro respaldo para que esta intachable persona sea elegida por la comisión como Rector de Nuestra Máxima Casa de Estudios" fue el mensaje textual de la organización estudiantil Nicolaita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México