Feratum, sembrará terror y fantasía en Pátzcuaro

Feratum, sembrará terror y fantasía en Pátzcuaro
MAS DE TURISMO

Michoacán fortalece el turismo religioso con la fiesta patronal de Nuestra Señora de Acahuato en Apatzingán

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán
  
OCT
20
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 11 al 13 de noviembre, el Pueblo Mágico de Pátzcuaro vivirá días de fantasía con motivo del Onceavo Festival Internacional de Cine Fantástico, Feratum.

En conferencia de prensa encabezada por el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, el director del Evento, Miguel Ángel Marpin Colín, dio a conocer que el evento tendrá como sede el Teatro "Emperador Caltzontzin" de Pátzcuaro

En el programa destacan: proyecciones de películas, presentación de libro, clases magistrales, exposición de artes plásticas, conferencias, marcha de las bestias, entre otras actividades.

Agregaron que algunas actividades tendrán como marco la Plaza Don Vasco, en el corazón de la ciudad, y el Ex Convento Jesuita.

En materia de números, estimaron que el evento generará una afluencia de 50 mil asistentes y una derrama de entre 50 y 70 millones de pesos, con beneficios directos e indirectos para 30 mil personas.

NUMERALIA:

- Afluencia estimada: 50 mil asistentes.
- Derrama: 50 a 70 millones de pesos.
- Beneficiarios directos e indirectos: 30 mil personas.
- Programación: 105 títulos de selección oficial y muestras.
- Producciones mexicanas: 48.
- Estrenos mundiales: 2.
- Estrenos en México: 9.
- Premier Latinoamericana: 1.

Toda la información y programación en detalle se encuentra en la página: www.feratumfilmfest.com.

En la conferencia de prensa, también participó la secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar; Ramón Medina, actor de "Emboscada"; Naoura Broquet, directora de programación Feratum y Marina Aguilera, secretaria de Turismo de Pátzcuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México