Feria de la Niñez lleva risas y diversión a Tenencia Morelos y San Nicolás Obispo

Feria de la Niñez lleva risas y diversión a Tenencia Morelos y San Nicolás Obispo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Lanza SeCultura Morelia convocatorias participar en la cuarta edición de la FILLM 2025

Se gradúa quinta generación del centro Spot del DIF Morelia

Durante julio, el Gobierno de Morelia ¡Descuenta 50%! En recargos y multas para facilitar trámites.

Reciben encargados del orden de Morelia, mochilas de emergencia

Más de 460 mujeres fortalecen su autonomía con talleres CECADES del DIF Morelia
  
ABR
24
2025
Cientos de niñas y niños de San Nicolás Obispo y tenencia Morelos, disfrutaron de una mañana de magia y diversión con la Feria de la Niñez "Juguemos por la paz", que el DIF Morelia lleva a cabo en todo el municipio.

En San Nicolás Obispo, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que estas actividades son para que los más pequeños vivan una celebración familiar; a la par que agradeció el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) y el Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (Ciedim), quienes organizaron este gran festejo.

Acompañado por el jefe de tenencia, Santos Pérez Dimas, mencionó que el DIF Morelia que preside su esposa, Paola Delgadillo Hernández, coordina 40 Ferias de la Niñez en las 14 tenencias y 26 colonias del municipio.

Posteriormente, el alcalde Alfonso Martínez y la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, acudieron a Tenencia Morelos para saludar a las y los niños presentes en la Feria que organizó la Secretaría del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

De esta manera, el Gobierno de Morelia continúa llevando risas y diversión a miles de pequeños morelianos, quienes siguen celebrando en grande el Día de la Niñez con aguinaldos, inflables, juegos lúdicos, regalos y sorpresas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México