NOTICIAS  >  SALUD
Feria de la Salud llega a más de 200 adultos mayores de centros penitenciario

Feria de la Salud llega a más de 200 adultos mayores de centros penitenciario
MAS DE SALUD

SSM fortalece atención a la salud mental materna; servicios son gratuitos

¿Sabes identificar el asma? SSM informa sobre los síntomas de esta enfermedad

Supervisión en HGZ No. 86 del IMSS Michoacán, para fortalecer la mejora hospitalaria y administrativa

Reciben regalos infantes de pediatría del HGR No. 1 Charo

SSM pide extremar precauciones por altas temperaturas
  
NOV
21
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Coordinación del Sistema Penitenciario, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, llevó a cabo una Feria de Salud para personas adultas mayores privadas de su libertad, en los centros penitenciarios "David Franco Rodríguez" y de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto.

Con el objetivo primordial de prevenir enfermedades crónico-degenerativas, personal de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor efectuó la toma de glucosa y presión arterial, además de entregar suero a esta población vulnerable.

Mediante una plática, el personal médico les otorgó asesoría sobre salud bucal y les hizo entrega de un kit con cepillo, enjuague y pasta dental, con la finalidad de mejorar su higiene personal y en consecuencia su autoestima.

Además de las acciones en salud preventiva, mediante este trabajo coordinado de ambas instituciones, se dará seguimiento con medicamento y atención a los casos de aquellas personas que fueron detectadas con algún padecimiento.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México