Festeja Bedolla a mamás en el Festival Michoacán de Origen

Festeja Bedolla a mamás en el Festival Michoacán de Origen
MAS DE GOBIERNO

Supervisa Bedolla colocación de trabe en distribuidor vial de salida a Pátzcuaro  

Plan Michoacán incorpora 244 profesionales de la salud para fortalecer atención en la entidad

Listo dispositivo de vigilancia para disfrutar de un Buen Fin seguro: SSP

Respalda Poder Judicial Plan Michoacán; más presupuesto a justicia: Bedolla

Dentro del Plan Michoacán, acuerdan plan región Uruapan Harfuch, Bedolla y Quiroz
  
MAY
10
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla partió el pastel elaborado por panaderos locales exclusivamente para las mamás en su día y lo repartió en el Festival Michoacán de Origen.

Acompañado por su esposa, Grisel Tello Pimentel, y por integrantes de su gabinete, Ramírez Bedolla felicitó y reconoció a las mamás que se dieron cita en la explanada del Teatro Morelos, entre ellas productoras, artesanas, y comerciantes que participan en el Festival Michoacán de Origen. La actividad fue amenizada por el grupo purépecha Ireta K´eri (Pueblo grande), convocado por la Secretaría de Cultura (Secum).

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el pastel fue aportado por segundo año al Festival Michoacán de Origen por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), delegación Michoacán.

En su elaboración, prevista para mil mamás, las cinco panaderías participantes requirieron de 20 kilogramos de harina, 20 kilogramos de huevo, 15 litros de leche, 5 kilogramos de mantequilla, 10 kilos de relleno y 15 kilogramos de crema Chantilly.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México