Festival cervecero en la Costa Michoacana

Festival cervecero en la Costa Michoacana
MAS DE TURISMO

Catrina Monarca de la Sectur enamora al turismo europeo en la Fitur 2026

Confirma Sectur a Michoacán en la edición 2026 de la carrera Panamericana

Carnitas michoacanas conquistan el paladar de Europa y del mundo en la Fitur: Sectur

Sectur fortalece el turismo comunitario en 6 municipios de la entidad

Sectur devela busto de Morelos en la Embajada de México en España
  
JUL
28
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Anuncian el primer Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán a realizarse en la Playa del Águila del 1 al 3 de agosto del presente 2014 , la cual está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Playa Azul ? Tecomán de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Dicho evento tendrá un costo de acceso de 30 pesos y 100 para quienes deseen acampar, las degustaciones rondarán desde los 10 a 15 pesos, mientras los precios de estas bebidas van de 25 a 425 pesos.

El organizador, Edgar Mercado Ponce recordó que es el cuarto evento realizado en Michoacán de este tipo y se contará con una amplia variedad de cervezas, gastronomía y cultural.

En este sentido resaltó que el mercado de la cerveza artesanal ha crecido de un 1% que tenía en el 2011 al 3% y tan sólo en Morelia ya se cuenta con 500 centros de distribución de esta.

La expectativa para dicho evento es de mil 500 personas, se contará con 20 expositores y se les asegura seguridad para los asistentes con accesos viales ideales y con comodidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México