Festival Michoacán de Origen, un lugar de encuentro familiar y sano: Alfredo Ramírez Bedolla

Festival Michoacán de Origen, un lugar de encuentro familiar y sano: Alfredo Ramírez Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Con el PECDA Michoacán 2026, se amplía el acceso a los apoyos a artistas y gestores del estado

Familias migrantes reciben visas y tarjetas de apoyo en Nuevo Parangaricutiro

Bedolla activa 127 Centros Libre para una vida sin violencia contra las mujeres

Conagua y Gobierno estatal coordinan limpieza de drenes y canales para prevenir inundaciones

Sistema Penitenciario entrega cartas de pasante a 10 internos egresados de licenciatura
  
ABR
26
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró la tercera edición del Festival Michoacán de Origen, destacando que se encuentra todo listo para que las y los michoacanos puedan disfrutar en un ambiente sano y familiar.

El mandatario estatal, expresó la importancia de seguir realizando este festival en la entidad, ya que es de carácter familiar, "mandar un mensaje a través de Michoacán de Origen, de lo que de verdad es Michoacán, cultura, arte y producción", expresó.

Ramírez Bedolla, acompañado de su esposa, Grisell Tello Pimentel, se mostró muy contento de seguir fomentando la cultura, el arte, la gastronomía y todo lo que ofrece Michoacán por medio de este festival.

El Festival Michoacán de Origen se desarrolla en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), desde este 26 de abrir hasta el 19 de mayo; con un horario de 13:00 a 21:00 horas, sin venta de alcohol.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México