FGE continúa investigación sobre rapto de mando policial de Ocampo

FGE continúa investigación sobre rapto de mando policial de Ocampo
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE competencias institucionales con capacitación en lenguaje incluyente

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís
  
DIC
07
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, comentó que la investigación del rapto del Director de Seguridad Pública de Ocampo, José Luis García Pompa, entá en manos de la institución a su cargo.

Sobre el tema explicó que el primer reporte que tuvieron fue que el pasado 5 de diciembre se reportó un tiroteo entre civiles armados en el que murió una persona, por lo que fueron al lugar de los hechos, donde policías municipales les informaron que el mando policial fue privado de la libertad.

Al día siguiente también acudió la familia de García a presentar su reporte sobre la desaparición.

Por lo anterior se generó la Carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo explico que está información se dio en la mesa de seguridad, tras lo que considera el estado y la federación apoyarán con la vigilancia de la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México