FGE investiga atentado contra 3 de sus agentes en Zinapécuaro

FGE investiga atentado contra 3 de sus agentes en Zinapécuaro
MAS DE JUSTICIA

Constatan avance de alrededor del 80% en adecuaciones de espacios para Salas Colegiadas Civiles y Salas Unitarias Penales del Poder Judicial en 5 Regiones

Ordena Fiscal General evitar actos de corrupción en prestación de servicios a la ciudadanaía

Fiscalía General capacita a la Triada Investigadora en materia de "Elementos del Delito"

Torres Piña emite circular que pone fin a los "moches" en la FGE

Con sensibilidad, compromiso y trabajo interinstitucional, la FGE fortalecerá acciones de búsqueda de personas: Torres Piña
  
OCT
14
2020
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la agresión perpetrada contra tres de sus agentes, la cual ocurrió durante la tarde de este martes; además, se conoció que el hecho tuvo lugar en la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo, municipio de Zinapécuaro, y no en Pueblo Viejo, perteneciente a la región de Queréndaro.
De acuerdo con datos proporcionados por la institución, los oficiales realizaban diligencias en la citada población, cuando en determinado momento fueron atacados a balazos y resultaron heridos.
Las víctimas rápidamente solicitaron ayuda, así que sus compañeros y unos elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron en su auxilio. Luego, dos de los afectados fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica, el restante no requirió traslado hospitalario.
Horas después, los doctores dieron de alta a uno de los pacientes, reveló la Fiscalía, la cual continua con las averiguaciones del mencionado caso para esclarecerlo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México