FGE ofrece 100 mp por presunto homicida del Dr. Zavala, precandidato de Morena a la alcaldía de Maravatío

FGE ofrece 100 mp por presunto homicida del Dr. Zavala, precandidato de Morena a la alcaldía de Maravatío
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General ejecuta cateo en Villas del Pedregal; asegura 545 dosis de metanfetamina

Iniciará rehabilitación de los espacios del Poder Judicial de Michoacán

Prevención del delito y reconexión familiar, pilares para construir una sociedad más sana: CTP

Modernizarán impartición de justicia con Juzgado Digital en Michoacán

Fiscalía General catea inmueble, asegura droga y detiene a una persona, en Morelia
  
MAR
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un total de 100 mil pesos es lo que ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) por información útil y oportuna que lleve a la captura de Anthony Rivera Domínguez, identificado como el probable responsable del homicidio del doctor Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato del partido Morena a la alcaldía de Maravatío.

"En relación al evento ocurrido el 26 de febrero en Maravatío, Michoacán, donde fue privado de la vida Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidato del partido Morena a la presidencia de dicho lugar, producto de las investigaciones hemos podido establecer la probable participación de una persona de nombre Anthony Rivera Domínguez, por quien la Fiscalía está ofreciendo recompensa y esta difundiendose la cédula respectiva para lograr su ubicación y detencion", detalló en rueda de prensa Adrián López Solís, fiscal de Michoacán.

López Solís también dijo que ante estos casos que generan una gran preocupación, la Fiscalía a su cargo avanza en las investigaciones, y adelantó que ante el homicidio del otro precandidato a la alcaldía maravatillense, Armando Pérez Luna del PAN, tan pronto haya datos concluyentes también se informarán los adelantos en las pesquisas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México