FGE promueve la crianza positiva y los derechos de la niñez en la comunidad de Acachuén

FGE promueve la crianza positiva y los derechos de la niñez en la comunidad de Acachuén
MAS DE JUSTICIA

FGE despliega operativo y catea domicilio del exalcalde Nacho Campos en Uruapan

Fortalece FGE áreas clave con personal altamente evaluado; víctimas, en el centro de la acción institucional

Asegura FGE vehículo y detiene a dos hombres por transporte ilegal de madera en Morelia

FGE realiza foro "Desconék-tate- Reconék-tate"

Participa FGE en foro nacional sobre seguridad digital de niñas, niños y adolescentes en la Cámara de Diputados
  
OCT
25
2025
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Zamora, participó en una Jornada sobre Crianza Positiva y Derechos Humanos de las Niñas y los Niños, realizada en el Centro Escolar Preescolar Ana María Casillas Meza, de la comunidad de Acachuén, municipio de Chilchota.

La actividad, desarrollada con el respaldo de las autoridades escolares, reunió a más de 60 madres de familia y un número similar de niñas y niños, quienes participaron con entusiasmo e interés en las dinámicas y reflexiones promovidas durante la jornada.

Con el objetivo de prevenir la violencia y acercar la justicia a todas las personas, personal del CJIM dio a conocer los servicios que este Centro oferta, así como las acciones implementadas para hacerle frente a la violencia de género en la región.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la construcción de entornos familiares más sanos, respetuosos y libres de violencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México