FGR entrega en extradición al gobierno de Hungría a dos personas por diversos delitos

FGR entrega en extradición al gobierno de Hungría a dos personas por diversos delitos
MAS DE JUSTICIA

Ejecuta FGE cateo en inmueble de Morelia y asegura 425 dosis de metanfetamina

Anuncia CTP pago de adeudos y mejora salarial al personal

Ejecuta FGE cateo en inmueble ubicado sobre la carretera Morelia–Copándaro

Tribunal Anticorrupción firma convenio con nuevo Tribunal de Disciplina Judicial

Tribunal de Disciplina Judicial firma convenio de colaboración con el Tribunal en Materia Anticorrupción y Administrativa del Estado de Michoacán
  
OCT
22
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En cumplimiento a la Cooperación Internacional en materia de Extradición entre México y Hungría, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al Gobierno de ese país a dos personas de nacionalidad húngara, requeridas por los delitos de lenocinio cometido con violencia, secuestro, tomarse la justicia por sus propias manos, poner en peligro a un menor y la falta cometida por abuso de oficios y documentos.

Jozsef "L" y Orsolya "S", fueron requeridos por el Tribunal de Budapest ya que, en 2009, contactaron vía internet a varias víctimas en Hungría, prometiéndoles un trabajo redituable en México, pero cuando las víctimas llegaban a territorio mexicano, eran prostituidas y sufrían maltratos, amenazas y extorsiones por parte de los proxenetas.

A estas personas se les cumplimentó orden de detención con fines de extradición en reclusión, dado que se encontraban internas por una causa penal diversa en nuestro país.

Posteriormente, el Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno de Hungría, y la entrega se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los agentes húngaros designados para su traslado final.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México