FGR incinera más de media tonelada de cocaína en Michoacán

FGR incinera más de media tonelada de cocaína en Michoacán
MAS DE JUSTICIA

CJIM Uruapan sostiene encuentro con mujeres de Cherán en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena

Continúa FGE con acciones de prevención de la violencia en la región de Uruapan

FGE y SIE detienen a Mario Arturo "N", el Calabazo y/o Delta, presunto responsable de delitos contra la salud

Fiscalía General refuerza acciones de prevención del abuso sexual y el maltrato infantil en la tenencia Morelos

FGR imparte capacitación sobre informe policial homologado dirigida a personal de Seguridad Pública
  
AGO
06
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, en Michoacán la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal de Michoacán y la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), incineraron un total de 546 kilos 247 gramos de cocaína.

Como resultado de las acciones efectuadas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como con la participación de la población a través de denuncias ciudadanas para combatir el narcotráfico, se llevó a cabo la incineración y destrucción en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De esta manera, se incineraron en las instalaciones de la Décima Cuarta Zona Naval 546 kilos 486 gramos 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, depositada en 17 bultos y distribuida en 544 ladrillos confeccionados con cinta canela.

En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de cuerpos de seguridad de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México