FGR investiga a personal de CEFERESO de Buenavista por lesiones a un interno

FGR investiga a personal de CEFERESO de Buenavista por lesiones a un interno
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General refuerza la profesionalización policial con capacitación en el Protocolo sobre el Uso de la Fuerza

Asegura FGE vehículos con alteraciones en sus medios de identificación

Indispensable que Fiscalías cuenten con indicadores propios de su función sustantiva:ALS

Ejecuta Fiscalía General cinco cateos en Morelia; se aseguran más de dos mil dosis de narcótico y hay cinco detenidos

Tribunal Anticorrupción, ejemplo en uso eficiente de recursos
  
ABR
15
2025
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de lesiones, en agravio de un interno del penal federal de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de la vista por el juez de Distrito con competencia en ejecución penal del Centro de Justicia Penal Federal en Michoacán, se inició la citada carpeta de investigación derivado de las lesiones infligidas por personal del Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO No.17 de Buenavista Tomatlán causadas a un interno.

La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito y que se contraen en la carpeta de investigación.

La Fiscalía Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las diferentes unidades administrativas que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia vua,michoacan@fgr.org.mx y teléfono 4s433225920 y 4433225936.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México