FGR Investiga caso de explosivo utilizado contra militares en Tepalcatepec

FGR Investiga caso de explosivo utilizado contra militares en Tepalcatepec
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán y Suprema Corte de Justicia de la Nación fortalecen lazos

Nuevo Poder Judicial de Michoacán asume con firmeza la responsabilidad de fortalecer el Estado de derecho: Hugo Gama

La caída de "El Botox"; operación conjunta desarticula célula criminal en Michoacán

Juzgados civiles de Morelia resuelven asuntos patrimoniales con enfoque de seguridad jurídica y protección a personas vulnerables

Cayó Cesar Sepúlveda Arellano "EL Botox", líder de la célula Los Blancos de Troya
  
FEB
03
2022
Staff IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
El personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de lesiones en agravio de militares que fueron atacados con un explosivo en Tepalcatepec.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), personal militar, al realizar un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre el tramo carretero Taixtán ? Colomo, perteneciente al municipio de Tepalcatepec, donde fueron agredidos por artefacto explosivo, que provocó lesiones a ocho elementos del Ejército Mexicano.

El Ministerio Público Federal en Apatzingán, solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México