FGR investiga robo a camión de carga

FGR investiga robo a camión de carga
MAS DE JUSTICIA

Acerca FGE foro de ciberseguridad a comunidades educativas de Copándaro

Tras la pista de "El Botox", señalado extorsionador de limoneros, fuerzas federales y estatales irrumpen en Cenobio Moreno

Fiscalía Anticorrupción y Auditoría Superior de Michoacán unen esfuerzos para fortalecer el combate a la corrupción

Firma Tribunal Anticorrupción convenio con la CEDH

La justicia cercana es la justicia completa: magistrado presidente Hugo Gama
  
SEP
21
2022
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa de transporte privado, interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivada del robo de Generadores, los cuales eran trasladados a bordo de un tracto camión con placas de circulación del servicio de autotransporte federales. Los hechos se suscitaron sobre la autopista Pátzcuaro ? Uruapan a la altura de la desviación a Caracha.

Derivado del delito de robo de vehículo automotor terrestre y robo en contra de personas que presten o utilicen por sí o por un tercero los servicios de autotransporte federal de carga, pasajeros, turismo o transporte privado, el Representante Social de la Federación de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México