Finaliza IEESSPP curso de Cadena de Custodia en Campeche

Finaliza IEESSPP curso de Cadena de Custodia en Campeche
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
DIC
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), concluyó los trabajos de capacitación del Curso Cadena de Custodia para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del Sistema Penitenciario del estado de Campeche.

J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto, mencionó que este curso tuvo una duración de 40 horas, en las cuales los funcionarios del Estado de Campeche recibieron la capacitación en materias como: Fomento y difusión de reglas de convivencia, Utilización de mecanismos alternativos de solución de controversias, Atención y sanción de faltas administrativas.

Además, este curso conlleva un conjunto de procedimientos e instrumentos de buen gobierno, orientados a fomentar la cultura de la legalidad.

Con este curso de Cadena de Custodia y la Evaluación de las Competencias Básicas de la Función Policial que finalizan en una semana, el instituto de formación policial de nuestro estado concluirá el compromiso de la capacitación 2020 con el estado de Campeche.

"El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo", puntualizó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México