Firman Acuerdo para la el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán

Firman Acuerdo para la el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Sistema Penitenciario y SSM garantizan detección de cáncer de mama en penales

¡Atención universitarios! Inicia entrega de tarjetas Gertrudis Bocanegra en Michoacán

Cásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda

Gladyz Butanda establece vínculo con la Federación para impulsar Plan Michoacán

Puente norte del Paso Eréndira abrirá a la circulación antes de que termine febrero: Bedolla
  
ENE
13
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes del Gabinete Nacional de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, firmaron el Acuerdo para la el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán.

Con este acuerdo se fortalece el estado de derecho y la gobernabilidad, señalo Vallejo Figueroa, quien sentencio que tanto el encuentro y el documento no son ni un evento ni una declaración más.

Previamente, el mandatario Michoacano, manifestó su solidaridad con los que se han sido víctimas de los hechos violentos en la región de Tierra Caliente, a la par externó su indignación por los hechos recientes y repudió a quienes han realizados actos de ilegalidad y criminalidad.

Agradeció al gobierno de Enrique Peña Nieto su apoyo incondicional para revertir juntos los actos de violencia a fin de avanzar en el desarrollo de Michoacán.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México