Firman convenio de colaboración Icatmi y Tenencia Morelos

Firman convenio de colaboración Icatmi y Tenencia Morelos
MAS DE GENERAL

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT
  
MAR
01
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de que las personas de Tenencia Morelos aprendan alguna actividad u oficio productivo o se actualicen para el auto empleo, firmaron un convenio de colaboración el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) y el jefe de tenencia Víctor Montelongo Reyes.

Dicho convenio fue signado por el titular del Icatmi, Israel Tentory García, en el cual se establece que se ofrecerán cursos de capacitación en las instalaciones de la jefatura de tenencia y quienes terminen, se les hará entrega de un certificado; habrá además apoyos económicos y becas.

En ese sentido, agregó Víctor Montelongo que algunos de los cursos que se impartirán son, diseño de modas, estilismo y uñas, informática, carpintería, mecánica automotriz, talabartería, Inglés, panadería, electricidad y herrería.

Esto será en base a las necesidades de las personas y los cursos se habrán de programar en días y horarios dependiendo del tiempo de los interesados, en la inteligencia de que la mayoría trabaja.

Las inscripciones están abiertas a partir de esta publicación en las instalaciones de la jefatura de tenencia; también se les dará informes sobre las becas que habrá de otorgar el Icatmi.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México