Firman convenio de colaboración la UM y la SECUM

Firman convenio de colaboración la UM y la SECUM
MAS DE UNIVERSIDAD

La Universidad Michoacana está firme, con rumbo y futuro sustentable: Yarabí Ávila

UMSNH invita a la comunidad nicolaita a activar su credencial institucional; será obligatoria para el ingreso a CU

Atlético Morelia-UMSNH vence al América en partido amistoso

UMSNH diversifica su oferta educativa; estudia Administración, Contaduría, Mercadotecnia o Derecho en línea

Yarabí Ávila convoca a nicolaitas a consolidar en el 2026 a la UMSNH como la esperanza de Michoacán
  
JUL
08
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Con el objetivo de vincular la labor que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Secretaría de Cultura (SECUM), este lunes dicha dependencia de gobierno y la Facultad de Lengua y Literaturas Hispánicas signaron un convenio de colaboración.

El convenio busca desarrollar un proyecto llamado Análisis del arte y la cultura, el cual forma parte del primer plan de estudios de posgrado interisntitucional de doctorado, impartido en la Facultad de Lengua y Literaturas Hispánicas.

En la firma de convenio estuvo a cargo el presente el titular de la SECUM y ex rector de la Casa de Hidalgo, Marco Antonio Aguilar Cortés, así como del rector Salvador Jara Guerrero.

Algunos de los puntos que estipula el convenio es el realizar la planeación de forma conjunta para el calendario de actividades; organizar, convocar y difundir entre la población estatal, regional, nacional o internacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México