Firman convenio entre IP y Cruz Roja

Firman convenio entre IP y Cruz Roja
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
FEB
02
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. Con el objetivo de llevar a cabo actividades de carácter académico, capacitación, difusión, consultorio o cualquier otra que haya enfocada a aumentar la capacidad, conocimiento, competitividad, eficiencia y desarrollo humano mediante el impulso de la investigación, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán y la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia, firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a 16 empresas.

En rueda de Prensa, Agustín Arriaga Diez, indicó que este tipo de acciones se realiza para que los agremiados tengan accesos a los servicios de salud que presta la Cruz Roja a costos bajos y que además se capacite al personal en temas de prevención.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México