Fiscal reporta identificación de cinco personas involucradas en tiroteo de Tuzantla

Fiscal reporta identificación de cinco personas involucradas en tiroteo de Tuzantla
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE competencias institucionales con capacitación en lenguaje incluyente

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís
  
SEP
07
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, informó que se identificó a cinco de las personas que participaron durante el enfrentamiento que se dio en el municipio de Tuzantla el pasado 24 de agosto, en 1ue murieron 8 personas.

"Hemos identificado a personas que participaron en esos acontecimientos y estaremos haciendo la respectiva judicialización. Identificadas al menos 5 personas", mencionó en entrevista el fiscal.

El funcionario explicó que tienen detectado que se trata de un grupo que opera desde guerrero y Estado de México de México.

"Identificados los que se auto grabaron y algunos otros más, pero no hay detenidos aún estamos en la fase de investigación", comentó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México